Las empresas con visión de futuro se destacan con la tecnología.

16 Apr 2018
Mexicoport / Internacional

Desde los albores de la era digital, no hay una industria en la que pueda pensar que no haya tenido que reinventarse de alguna manera o forma para seguir siendo relevante. Las empresas con visión de futuro que se mantienen al borde de la #Tecnologíase destacan en sus campos , mientras que las que no se adaptan lentamente se desvanecen, condenadas a una conmemoración de las redes sociales no tan halagadora .

 

La gestión del proyecto no está exenta de esta selección natural. La tecnologíaha cambiado la forma en que las personas trabajan. Por lo tanto, la forma en que se maneja el trabajo también debe cambiar. A medida que proliferan los teléfonos inteligentes y otras innovaciones digitales, los equipos están más dispersos que nunca.

Programas competitivos de procesamiento de textos y hojas de cálculo

Una encuesta de Gallup de 2016 mostró que el 43% de estadounidenses empleados pasan al menos un tiempo trabajando a distancia. Además, la irrupción del software de aplicaciones empresariales ha ofrecido a los empleados opciones aparentemente infinitas de cómo realizan su trabajo. Esto a menudo lleva a que diferentes equipos prefieran trabajar con diferentes herramientas.

Para que los gerentes de #Proyectos tengan éxito, existe una necesidad creciente de una interfaz común que reúna a los equipos. Piense en cómo Microsoft (un socio de Project Insight) dejó atrás a sus primeros competidores y pasó a transformar el lugar de trabajo con su suite de Office.

En los años 80 y 90, WordPerfect y Lotus 1-2-3 ofrecían programas competitivos de procesamiento de textos y hojas de cálculo, pero Microsoft Word y Excel ofrecían características comunes en la interfaz, scripting y la capacidad de insertar partes de un documento dentro del otro (sin mencionar uno -stop de compras).

Microsoft Office ha avanzado significativamente a lo largo de los años, por ejemplo, cambiando de software de escritorio a basado en web, y continúa ofreciendo más comodidades para los usuarios a medida que se avanza en la tecnología, como el acceso móvil y la colaboración en tiempo real.

Microsoft entiende que la colaboración y el intercambio de ideas [VIDEO] desde cualquier lugar y en cualquier lugar es la nueva forma de la fuerza laboral actual, Este es el tipo de pensamiento que los gerentes de proyectos deben adoptar para sus equipos. Por supuesto, los jefes de proyecto no compiten por la participación en el mercado como lo hacen las empresas como Microsoft, pero deben seguir siendo relevantes y exitosos entre una variedad de opciones de administración del trabajo.

El software de gestión de proyectos [VIDEO] debe actuar como un punto central para los equipos, donde se puede trabajar en varios programas, mientras que la información y las actualizaciones de proyectos se sincronizan a la perfección con la herramienta de gestión de proyectos.

En lugar de la tarea adicional de iniciar sesión en un programa separado para tachar una lista o ingresar un tiempo facturable, las funciones de administración del proyecto deben integrarse en la rutina habitual del miembro del equipo.

Los días de seguimiento de los hilos de correo electrónico para comunicarse internamente han desaparecido. El software de estilo de conversación, como Slack (con el que Project Insight colabora) y Teams, es un fenómeno en crecimiento en el lugar de trabajo.

La gestión de proyectos ya no es solo para grandes corporaciones

Al proporcionar acceso móvil y conectar empleados de todo el mundo, este tipo de aplicaciones se han convertido en un recurso universal en la gestión de proyectos. Un software de gestión de proyectos sólido proporciona integraciones a las diversas aplicaciones que utilizan los equipos para realizar su trabajo. También debe integrarse con estas herramientas de colaboración en las que los equipos confían para comunicarse entre sí.

La realidad es que la gestión de proyectos adolece de una gran brecha de usabilidad que debe abordarse. ¿La solución? Reinvención por medio de la automatización, integración y accesibilidad. La gestión de proyectos ya no es solo para grandes corporaciones, las empresas de todos los tamaños pueden beneficiarse de una solución de gestión de proyectos que cultiva una experiencia de usuario sin fisuras con la funcionalidad esencial de gestión de proyectos.

Las soluciones de gestión de proyectos que pueden mantenerse al día con la industria de la #tecnología acelerada #ayudarán a los equipos a crecer y tener éxito, especialmente cuando se trata de la adaptación de la inteligencia artificial

Referencia: http://mexicoxport.com/noticias/18753/las-empresas-con-vision-de-futuro-se-destacan-con-la-tecnologia

COMPARTE ESTE ÁRTICULO:

OTRAS NOTICIAS