ronkhttps://panel.gilygil.com/resources/noticias/

GRUPO MARROQUÍN DESINCORPORA A LUCKY GAS TRANSPORT

25 Mar 2024
T21 / Internacional

Grupo Marroquínnúmero 35 del Top 100 del autotransporte®, con base base en su plan estratégico, impulsará la presencia de su división MM Carga para afrontar las oportunidades del mercado dando una mayor cobertura en los diferentes segmentos en los que participa, como carga contenerizada, suelta, chatarreras, almacenes y proyectos especializados.

De acuerdo con información compartida, Grupo Marroquín desinvirtió en Lucky Gas Transport, empresa que creó el corporativo para la atención del sector de hidrocarburos, y que ahora enfocará en ampliar la presencia de mercado de MM Carga.

Al cierre de 2023, Grupo Marroquín tenía 438 tractocamiones, 814 semirremolques y 144 semirremolques especializados. Con esta estrategia MM Carga acelera sus planes de crecimiento.

Por el momento no se compartieron detalles de la operación, pero conforme a lo compartido, la marca Lucky Gas se mantendrá vigente en el movimiento de hidrocarburos.

MM Carga tiene presencia con terminales en Monterrey, Altamira, Manzanillo, bajío y Coatzacoalcos. Esta operación también permitirá consolidar su presencia geográfica en las zonas de influencia.

Grupo Marroquín está compuesto por MM Carga y Fletes Marroquín (FMS), que en conjunto cuentan una trayectoria de más de 40 años en el mercado.

Lucky Gas Transporte tiene una trayectoria de cinco años en el sector de hidrocarburos, desde que se creó como una empresa más de Grupo Marroquín.

COMPARTE ESTE ÁRTICULO:

OTRAS NOTICIAS