ronkhttps://panel.gilygil.com/resources/noticias/

Quálitas otorgará premios a la “Excelencia en la Seguridad Vial”

21 Sep 2020
Mexicoxport / Internacional

En esta primera edición se entregarán estos reconocimientos a las empresas de transporte de equipo pesado en la República Mexicana, que han demostrado un fuerte compromiso con la seguridad vial, y así brindar un servicio de calidad a sus clientes para impulsar la confianza en el sector.

“Queremos reconocer las mejores prácticas de nuestros asegurados, y esta es una forma de agradecer a todas las empresas que han puesto su esfuerzo en lograr una baja frecuencia de accidentes y que se preocupan por la seguridad vial en el país. Estamos convencidos que tener este referente en la industria del transporte de carga nos ayudará a seguir fomentando la cultura de prevención de accidentes, teniendo la mejor protección ante cualquier incidente de manera responsable y bajo los estándares de excelencia”, comenta Blanca Velázquez Sánchez, directora Metropolitana de Quálitas.

Las empresas galardonadas fueron definidas por un Comité Técnico y con especialistas en prevención de riesgos de Quálitas quienes identificaron las mejores prácticas de las compañías considerando la baja frecuencia en siniestralidad de daños materiales y de robo en los últimos periodos, así como si cuentan con un programa de seguridad vial.

“Quálitas es la primera aseguradora en el mercado que otorga un reconocimiento a las empresas de transporte de carga y por ello estamos muy agradecidos de que continúen con nosotros después de varios años. Esperamos el próximo año incrementar el número de compañías que lo reciban, destacando la labor que realizan día con día.”, agrega Velázquez.

Con este reconocimiento a las compañías del sector de transporte pesado, Quálitas reafirma su compromiso con esta industria para seguir trabajando en conjunto para impulsar la cultura del seguro en México.

Referencia: https://mexicoxport.com/qualitas-otorgara-premios-a-la-excelencia-en-la-seguridad-vial/

COMPARTE ESTE ÁRTICULO:

OTRAS NOTICIAS