ronkhttps://panel.gilygil.com/resources/noticias/

Almarin se une al Día Mundial de las Ayudas a la Navegación Marítima 2019

24 May 2019
Mexicoport / Internacional

El principal objetivo consiste en concienciar acerca de la importancia de las señales marítimas para promover una navegación segura en zonas costeras y fluviales, así como la preservación del entorno marino.

La Asociación Internacional de Ayudas a la Navegación Marítima y Autoridades de Faros (IALA) también ha afirmado que este evento pretende servir “para mejorar la percepción de las señales marítimas como ayudas modernas y tecnológicamente avanzadas que, más allá de los tradicionales faros, adaptan los últimos avances digitales y soportan nuevos desarrollos en todos los sectores, incluyendo VTS”.

En octubre de 2018, durante la sesión ENG8 de la IALA en su sede en Francia se presentó el World Marine AtoN Day con una imagen que muestra una de las cien boyas de Almarin suministradas a los puertos de Buenaventura y Cartagena, en Colombia, en 2013. Almarin es una compañía española especializada en el diseño y fabricación de boyas y balizas, de acuerdo con las recomendaciones de la IALA.

Como miembro de la IALA desde 2008, Almarin participará en la celebración, que tendrá lugar el 1 de Julio en Palma de Mallorca (Islas Baleares). España acogerá este evento debido a que Puertos del Estado presidió la IALA hasta mayo de 2018. El 1 de Julio fue seleccionado en motivo de la fecha de creación de la IALA el 1 de Julio del 1957.

Sobre Almarin

Almarin es una empresa dedicada al diseño, fabricación, suministro e instalación de equipos para señalización marítima. El objetivo de la compañía consiste en suministrar los productos más avanzados y de mayor calidad, sea a través de distribución o fabricación propia. Almarin, con sede en Barcelona, forma parte del Grupo Lindley, que cuenta con más de 85 años de experiencia en el ámbito marítimo-portuario e industrial.

Referencia: http://mexicoxport.com/almarin-se-une-al-dia-mundial-de-las-ayudas-a-la-navegacion-maritima-2019/

COMPARTE ESTE ÁRTICULO:

OTRAS NOTICIAS