ronkhttps://panel.gilygil.com/resources/noticias/

Volkswagen llama a revisión a los Tiguan 2021 y 2022 en México

23 May 2022
T21 / Internacional

Volkswagen hizo un llamado a los propietarios de vehículos Tiguan modelo 2021 y 2022 para una revisión, luego de que la marca detectara la posibilidad de que los soportes de ambas ruedas traseras puedan corroerse, agrietarse y/o romperse, lo que provocaría una pérdida de estabilidad del vehículo y eventualmente, producirse un accidente.

Ante esto, Volkswagen informó que pondrá a disposición de los usuarios la atención necesaria en cualquier agencia autorizada del país, para poder corregir este posible defecto en las unidades.

En caso de que se comprobara un desperfecto de este tipo en el vehículo, Volkswagen correrá con los gastos de reparación y esta labor tomará un tiempo aproximado de tres horas y media, pues según informó Volkswagen en el comunicado, la red de concesionarios se encuentra al tanto de la situación.

La compañía hizo énfasis en que hasta el momento no se ha reportado ningún evento en México, sin embargo, su objetivo es que los propietarios tengan la seguridad de contar con su auto en las condiciones que garanticen un óptimo desempeño.

COMPARTE ESTE ÁRTICULO:

OTRAS NOTICIAS